ESPAÑA Y PORTUGAL

Los neo sacerdotes P. Enrique y P Darvin Antonio

Paz y Bien.

Estimado Patriarca, Su Caridad Guillermo Antonio, hermanos en el episcopado, sacerdotes, diáconos, seminaristas, hermanas.

Con gran alegría les comunico que hoy, 11 de septiembre de 2022, por pura Gracia de Dios, nuestro Señor, se ha incrementado el número de sacerdotes en esta Bendita Tierra de María.

Esta mañana, estando presente el señor Vicario General, Rvdo. P. Sergio Manuel, se ha tomado Profesión de fe y juramento, sobre los Santos Evangelios, de los 3 nuevos cargos pastorales, Vicario General, Canciller Secretario y Rector de nuestro Seminario San Isidro Labrador.

A continuación hemos celebrado la Santa Misa donde han sido ordenados los Rvdos PP. Darvin Antonio y Enrique.

Damos gracias a Dios por tan gran regalo para esta Diócesis de Madrid – Santa Maria del Arenal (España y Portugal).

Así mismo he erigido la Parroquia extra territorial de Jesús de Nazareth en la Ciudad de Bielefeld (Alemania) a cuyo cargo pastoral y cura de almas estará el Rvdo P. Darvin Antonio Sanchez Benites.

Por todo ello damos gracias a Dios y les pedimos oraciones por estos hermanos nuestros.

Algunas fotos del Lectorado y Acolitado y Orden de los Subdiácono.

Subdiácono Enrique Sanz, asistido por el Vicario General P. Sergio

Excmo. y Revdmo. Señor
Don Fernando García Serrano
Primado para España y Portugal