NOTICIAS DE COLOMBIA

• H ospitalizado el Obispo de la diócesis de Medellín, Monseñor Germán López; su Iglesia Particular lo encomienda, al mismo tiempo que solicita plegarias a la Majestad Trinitaria por su pronta recuperación.
  • D amos una bienvenida fraterna al Padre Héctor Hernández y feligreses a esta Rama de la Iglesia. Dios continúe la obra suya en el país de la aparición de la Emperatriz de América.
  • E n San Marcos de Malagana, Bolívar, el Padre Miguel ha acondicionado con mucho entusiasmo la casa Cural de la Parroquia nuestra Señora del Carmen para que el Padre Julián Gallegos resida allí en su calidad de Vicario Cooperador. Damos gracias a Dios.
  • S e ha comenzado un trabajo pastoral con los jóvenes en los barrios 19 de marzo y la Esperanza del municipio de Luruaco, Atlántico. Los jóvenes son el futuro de la Iglesia. Exaltamos esa labor.
  • E n la Parroquia San Juan, Apóstol, de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, se construye el primer módulo de la casa Cural con las actividades propias de la Iglesia en este tiempo de restricciones para conseguir pecunia para pagar la mano de obra de los trabajadores y la compra de los elementos para la construcción.
  • N oviembre 15 y 16, del año en curso, es la fecha de la Convivencia de los Sacerdotes y de las Vocaciones de la Diócesis de Barranquilla en Salgar, Atlántico. Es de carácter obligatorio, por lo tanto, ya han confirmado la asistencia, según lo ha afirmado el Ordinario del lugar.

• OBITUARIO

• El día 7 de noviembre del año en Curso falleció en la ciudad de Buga, Colombia, el Padre Marco Fidel Arango, sacerdote de la Fraternidad San Pablo, entusiasta, buen predicador, carismático, hermano y compañero aquí en este viaje hacia la casa del Padre Celestial; en nuestras intenciones pedimos a la Divina Majestad Trinitaria que perdone sus pecados para que en el día del juicio final pueda levantarse a la gran resurrección de salvación.
  • Dejar un comentario