PERÚ

San Martin de Porres
Festividad: 03 de Noviembre

La historia

La historia de la Iglesia Católica Nacional hunde relatos por el Año del Señor 2011 cuando Monseñor Guillermo Pacheco B. visita por primera vez el Perú llegando a Lima, Chosica, Huancayo y Chiclayo. Han pasado por ella un grupo de Presbíteros, pero su estabilidad la debe hoy día a sacerdotes comprometidos con su ejercicio en la misión encomendada por el Señor en Lima, Independencia, Pampa chica, Huancayo y Tinyiary. Cada uno de los Padres es un promotor Vocacional, pues somos conscientes de la necesidad de jóvenes Llamados al sacerdocio como de análoga manera sacerdotes que deseen compartir la disciplina en esta rama de la Iglesia de Cristo para realizar la labor de Anuncio y Denuncia en el mundo de hoy.

Los Sacerdotes entusiastas que conforman el clero son como sigue:

• Padre Amador Lizano Mendoza
  • Padre Jorge Sánchez