Primer Domingo de Adviento

En la Catedral San Pablo, Apóstol, Municipio de Chaparral, vereda Juan XXIII, departamento de Antioquia, Colombia, fue Celebrada la Santa Misa del Primer domingo de adviento y, al mismo tiempo, se Celebraron las exequias del Primer Obispo de la diócesis de Medellín, Monseñor Germán López González, que en paz descanse. El Celebrante fue el Primado.

En la Catedral de San Pablo, Apóstol, Municipio de Chaparral, vereda Juan XXIII, departamento de Antioquia, Colombia, fue Celebrada la Santa Misa del Primer domingo de adviento como preparación y espera ansiosa de la venida del Señor en el misterio de la Encarnación.

Al mismo tiempo, se Celebraron las exequias del Primer Obispo de la diócesis de Medellín, Monseñor Germán López González, que en paz descanse. Las muestras de aprecio y de cariño póstumos al Obispo fueron evidentes; él supo ganarse un pedacito del corazón de los fieles en el ejercicio Sacerdotal en ese lugar. La edificación de la Comunidad cristiana y del templo es imagen de lo laborioso que fue el Ilustrísimo y Reverendísimo señor de carácter templado y de piedad conocida.

Asistieron sus familiares, los fieles, Monseñor Carlos Arteaga, Monseñor Fernando Huazá Ortíz, Padre Joaquín Adarve, el Padre Carlos Agudelo y otros Sacerdotes que nos acompañaron en la Celebración de la Liturgia.

El Primado nombró como Administrador de la diócesis de Medellín a Monseñor Carlos Arteaga quien tendrá la responsabilidad de administrar la diócesis de Medellín, aumentar el número del clero diocesano como de análoga manera construir, junto con los Sacerdotes, mas casas curales y templos parroquiales a nombre de esta rama de la Iglesia. Elevamos votos al Señor por la buena administración de esa Iglesia Particular en manos del Obispo Arteaga.

Dejar un comentario