Quienes somos

Somos una familia Católica Apostólica de fe que tiene su jurisdicción en Los Estados Unidos de América, Colombia, Venezuela, Perú, Cuba, Camerún, el Congo y otros países de Europa… ; esta rama de la Iglesia es Sacramental que abraza la plenitud del cristianismo según lo expresado en la comprensión y Tradición Católica.

En esta rama nos mantenemos en la enseñanza de la fe de siempre porque escogimos obedecer el mensaje de Cristo en las Sagradas Escrituras como Buena Noticia de Salvación para todos los tiempos rechazando el relativismo y el neo-pelagianismo de estos tiempos.

Esta familia comienza en el seno de la Iglesia doméstica en donde animamos a las nuevas parejas a leer nuevamente el deseo de Dios, nuestro Señor: “Creced y multiplicaos”, ya que en donde hay muchos hijos la Iglesia crece y se mantiene fuerte para hacerse presente en el Orbe entero.<

+Guillermo, Obispo de Barranquilla, Primado de Colombia, Obispo  para el Perú y administrador Apostólico de Venezuela.

MISIÓN

Las Iglesias Católicas Apostólicas Nacionales tienen el deber de Anunciar el Evangelio, preferiblemente a los más pobres, formando comunidades de fe a través de la vida sacramental.

VISIÓN

Las Iglesias Católicas Apostólicas Nacionales se proyectan hacia el año 2027 como una institución que haga presencia, inserción y participación en doce (12) países de la geografía del orbe, a fin de que el Reino de Dios sea más pregonado para que muchos alcancen la salvación en nuestro Señor Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero.