Reunión en el tiempo de Cuaresma

El Obispo de la diócesis de Barranquilla se dio cita con su clero en el municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar, tres meses después de la convivencia en el corregimiento de Salgar, Atlántico. El encuentro estuvo marcado por la fraternidad, la alegría, enseñanza, la liturgia y propuestas para la vida diocesana en aras de expandir la diócesis en los departamentos que hacen parte de su gobierno, pero que aún no se ha llegado a tener presencia, inserción y participación.

Asistieron:

• El Ordinario del lugar
  • Padre Dagoberto Valencia Polo, Vicario Gen.
  • Padre Jorge Gómez Restrepo
  • Jesús Castro Peña
  • Padre Miguel Solano
  • Padre Jorge Torres
  • Diácono Hugo Pacheco
  • Subdiácono Luis Gabriel Castillo
  • Seminarista John Morales
  • Postulante Oscar Solano, abogado

No pudieron asistir por razones familiares o de enfermedad: Padre Jesús Simancas, Wilmer Asdrúbal Meza, Julio Stand y David Pertúz.

Dejar un comentario